Rapidito

Un nuevo concepto en Tiendas de Conveniencia

Barcos & Rodados introduce en sus estaciones de servicios el concepto de Mini Market o tiendas de conveniencias denominado Rapidito. En Rapidito los visitantes pueden saborear comidas rápidas o realizar alguna compra que faltaba para la casa.


Las tiendas están instaladas para atender a sus clientes con comodidad, rapidez y seguridad, ofrecen productos de marcas nacionales e importadas lideres en el mercado, están disponibles las 24horas del día y 365 días del año.


Hoy en día, Rapidito ha marcado una etapa en lo que respecta al concepto de tiendas de conveniencia en el país, innovando y modernizándose para sorprender a todos sus clientes.

Restaurante y Cafetería

A la tienda Rapidito, se le suma un Restaurante con un menú de nivel y un bar cafetería donde, además del tradicional menú de cafetería, se puede disfrutar picadas y otras alternativas. La misma posee un espacio acondicionado con mesas, sofás, camastros y donde se realizan shows en vivo.

Auto Rapidito

El Auto Rapidito es un servicio especial para aquellas personas que deben hacer compras rápidas y no desean bajar de su vehículo. Sencillamente se acercan a la ventanilla ubicada a un costado de la tienda, realiza su pedido abona y retira en muy poco tiempo. Barcos & Rodados es el único emblema de combustibles en ofrecer este servicio.

Menú Light

Acompañando nuestra filosofía de crear “un lugar para todos”, Barcos & Rodados es el primer emblema que incluye un menú de platillos light, dentro de su propuesta gastronómica, siempre acompañando las tendencias y satisfaciendo los requerimientos de sus clientes.


Durante el 2014 el equipo gastronómico de Barcos & Rodados trabajó, junto a otros profesionales, en la elaboración del Menú Light. El menú se presenta inicialmente con 5 alternativas diferentes, y busca ofrecer variedad de sabores que se puedan rotar durante la semana. Hay planes de seguir desarrollando propuestas como esta, tanto en gastronomía como en los servicios que ofrecemos en toda la estación.

Grupo Empresarial