Bases y Condiciones - “Copa Karting Barcos & Rodados”

Barcos y Rodados (en adelante el “Organizador”), llevará a cabo una promoción en la República del Paraguay, que se denomina “Copa Karting Barcos & Rodados”, (en adelante la “Promoción”), la que quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante las “Bases”):

1. PLAZO PROMOCIONAL:

La presente Promoción tendrá una vigencia en la República del Paraguay desde el jueves 10 de agosto de 2017 hasta el miércoles 4 de octubre de 2017, fecha de cierre de participación.

2. PARTICIPANTES:

Participan de la presente Promoción todas aquellas personas habitantes de la República del Paraguay, mayores de edad, que cuenten con documento de identidad paraguayo y que cumplan con el procedimiento descrito en el punto 3 (en adelante los “Participantes”).

Quedan excluidos de participar en la Promoción todo el personal, directores y demás autoridades del Organizador, la agencia de publicidad DIRECTAMENTE, y demás personas que el Organizador y/o la empresa antes referida contraten para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la Promoción; sus cónyuges y consanguíneos o parientes por afinidad hasta el cuarto grado de aquellos, sea que lo hagan en nombre propio o de terceros y todas aquellas personas que no cumplan lo estipulado en las presentes Bases y Condiciones.

3. MECANISMO DE LA PROMOCIÓN:

Dentro del Plazo de Vigencia de la Promoción, los Participantes interesados podrán seleccionar entre dos (2) modalidades de participación, debiendo cumplir plenamente con todas las exigencias de cada modalidad para ser considerados ganadores lícitos de los sorteos:

3.1 Modalidad 1: Asociación a Compra

  • Cargar combustible o comprar un producto Repsol, en alguna de las 12 estaciones adheridas, al hacer esto serán acreditados con un cupón
  • Completar el cupón con datos veraces y depositarlo en la urna que estará en un lugar visible de la estación o la tienda de conveniencia.

3.2 Modalidad 2: Sorteos Radiales

  • Responder correctamente a las consignas que se realizaran en programas de radio seleccionados.
  • Facilitar sus datos a los programas de radios, quienes se encargaran de realizar el sorteo para la Modalidad 2.
  • Los datos necesarios serán: Nombre, apellido, cédula de identidad
  • Deben también especificar el tipo de combustible de Barcos & Rodados que utilizan, siendo esta una consigna obligatoria para poder participar del sorteo. La falta de consignación de la información señalada hará decaer todo derecho del participante.

3.3 Fechas de los Sorteos

  • Durante los meses que dure la promoción se sorteará a los ganadores, para cada carrera. Las personas que resulten ganadoras serán los pilotos que competirán en las fechas de la Copa Karting Barcos & Rodados.
  • Los sorteos se realizarán con 5 días de anticipación de cada carrera, sin especificar  fechas ya que estas dependen del campeonato nacional de Karting y este a su vez tiene fechas móviles, que varían de acuerdo a criterios propios del Karting Club Paraguay

4. ORGANIZACIÓN

La Copa Karting Barcos & Rodados constará de dos (2) fechas de competencia clasificatoria y de una (1) fecha en la que se realizará la gran final.

 

                               Fechas estimativas:

9 de setiembre:                1era fecha - clasificación

14 de octubre:                  2da fecha - clasificación

18 de noviembre:            Final

 

Obs. Se deja establecido que las fechas mencionadas son estimativas y meramente referenciales por lo tanto están sujetas a modificación a exclusiva voluntad de los organizadores sin responsabilidad alguna de parte de estos últimos.

 

Las pruebas de entrenamiento e instrucción que recibirán los participantes ganadores, se realizaran dentro de los tres (3) días previos a la carrera. La fecha y el horario específico serán definidos por el Organizador.

 

Podrán participar once (11) pilotos mayores de 18 años en cada fecha, también podrá participar en cada fecha un (1) piloto invitado, el cual será una figura pública. Pudiendo ser este un periodista, conductor de radio o un piloto que represente a Barcos & Rodados.

 

Los pilotos invitados si bien correrán en las carreras lo hacen a modo de demostración, por ende no podrán participar por ganar el premio final.

En caso que en una de las fechas no participe el piloto invitado, se completará el cupo de participantes para la carrera con uno de los ganadores suplentes (ver punto 6)

 

 

4.1 Las fechas de las carreras:

 

Cada fecha constará de dos (2) carreras. Dividiéndose en dos (2) grupos de seis (6) pilotos por carrera.

 

El ganador de cada carrera clasificará a la final, obteniéndose de esta manera dos (2) finalistas por cada fecha. Al término de las dos fechas se tendrá cuatro (4) participantes para la carrera final.

 

En la fecha final estarán invitadas estrellas del Automovilismo Nacional como Diego Domínguez y Miki Zaldívar o cualquier otro piloto profesional que sea designado por los organizadores quienes correrán junto a los participantes en la carrera final.

 

5. PREMIO:

Los premios serán el poder correr, sin costo alguno, en una prueba de Karting de estilo profesional y así vivir la experiencia de ser un piloto de carreras. Además se entregará un vale de combustible al ganador de la carrera final.

 

  • Se habilitarán 24 cupos para los participantes durante el transcurso de la promoción.
  • El vale de combustible tendrá un valor de un millón (1.000.000) de guaraníes, el mismo será válido para cargar en las estaciones Barcos& Rodados.

 

6. PREMIACIÓN:

Por cada fecha de la Copa Barcos & Rodados se realizará un sorteo, en el que se seleccionará 11 participantes, diez (10) provendrán de los sorteos de los cupones ligados a la carga de combustible o compra de producto Repsol y un (1) participante provendrá de los sorteos realizado en las distintas radio emisoras nacionales que formen parte de la presente promoción.

Por cada cupo para correr en una de las fechas de la Copa Barcos & Rodados se seleccionarán dos (2) ganadores, siendo uno de ellos el ganador titular y el otro el suplente.

Los ganadores titulares de cada premio serán aquellos Participantes cuyo cupones fueron seleccionados en el primer sorteo de esa fecha, dicho sorteo será fiscalizado por un escribano público.

Los ganadores suplentes de cada premio serán aquellos Participantes cuyos cupones fueron seleccionados en el segundo sorteo, el cual también será fiscalizado por un escribano público.

En caso que uno de los ganadores titulares de alguna de las fechas de la Copa Barcos & Rodados no cumpla con lo expuesto en el punto 2, punto 3 o en el punto 4, o bien si resultase ganador de uno de los premios previstos para esta Promoción, una persona prófuga de la justicia o que se halle condenada a pena privativa de libertad por sentencia judicial, el sorteo de ese Premio en particular será anulado y se procederá al llamado del ganador suplente, para que sea acreedor del Premio en cuestión.

Se hace la salvedad que en caso que todos los ganadores titulares cumplan con los requisitos de estas Bases y Condiciones, los ganadores suplentes no tendrán derecho a hacer reclamo alguno de los premios de esta Promoción al Organizador.

 

7. ENTREGA DEL PREMIO:

El Organizador dará a conocer a los ganadores, dentro de los tres (3) días hábiles luego de haber de realizado el sorteo. Mediante avisos en los distintos medios de comunicación, tanto los tradicionales (radio y televisión) como los medios digitales (las distintas redes sociales del organizador).

La asignación del Premio está condicionada a la comprobación de la autenticidad de la identidad de los ganador mediante la entrega de una copia de la cedula de identidad.

El Premio es personal e intransferible, y no podrá ser reclamado por terceros.

La imposibilidad de los ganadores de estar presentes en las fechas designadas por los organizadores para la realización de los eventos, les hará decaer de manera automática el derecho que les otorga la promoción sin ninguna responsabilidad para los organizadores y sin que puedan reclamar a los mismos bajo ningún concepto.

7. DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Los Participantes ganadores aseguran participar por cuenta y riesgo propio, no responsabilizándose el Organizador por los daños o pérdidas que puedan sufrir u ocasionar a terceros.

Para el efecto, junto a estas Bases y Condiciones, se anexa un formulario de Deslinde de Responsabilidad, que deberá ser suscripto obligatoriamentepor la persona que resulte ganador y se debe entregar firmado a los organizadores antes de participar en la competencia. El mencionado documento será considerado una declaración jurada y la negativa a suscribir la misma o la falta de presentación hará decaer automáticamente el derecho del ganador por lo tanto el mismo no podrá participar de la competencia.

El Anexo: “Formulario de Deslinde de Responsabilidad” será proveído en forma física por el Organizador al Participante, previamente a los entrenamientos o carreras de la competencia.

El organizador no se hace cargo de otros gastos extras y/o adicionales que el Participante pueda reclamar, así como no abonará ningún costo o gasto no reconocido en forma expresa en las presentes Bases y Condiciones.

 

8. CONDICIONES GENERALES:

La participación en La Copa Karting Barcos & Rodados implica responsabilidad por los datos suministrados y la aceptación plena de las presentes Bases y Condiciones.

Las personas que resulten beneficiadas con la presente promoción aceptan y reconocen que el Organizador (Barcos & Rodados S.A) y el Karting Club del Paraguay podrán suspender o prorrogar la fecha de la competencia sin previo aviso, en función a las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural. No habiendo por esto que realizar algún reembolso o compensación de tipo alguno a los participantes una vez inscriptos, cualquiera sea la causa.

El Organizador se rige por las leyes dispuestas por la Conajzar, en aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas Bases y Condiciones, pudiendo efectuar variaciones a las presentes bases y condiciones en los términos y cuando la Conajzar disponga, si así lo considerase conveniente.

Los Premios no podrán ser cambiados o canjeados bajo ningún concepto por otros, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro bien o servicio, o cualquier otra presentación, aun cuando el ganador no pudiera gozar del Premio total o parcialmente por cualquier causa que fuere.

Se encuentra expresamente prohibido a los Participantes vender y/o comercializar bajo forma jurídica alguna los Premios que pudieran haber recibido.

El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del retiro o utilización de los Premios.

El Organizador se reserva el derecho durante el transcurso o posterioridad a la finalización de La Copa Karting Barcos & Rodados, a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos y/o cualquier otro medio de registración donde aparezcan la imagen o los datos personales relacionados con los Participantes que hayan sido obtenidas con motivo o en ocasión de la participación en las carreras o entrenamientos.

Reservándose también el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los Participantes ganadores, por los medios y forma que considere pertinentes a sus intereses por el plazo de 2 (dos) años, contados a partir de la fecha de entrega del Premio, sin que por ello el Participante ganador tenga derecho a compensación alguna bajo ningún concepto.

Se considera que el Participante ganador ha prestado su consentimiento para el uso de su imagen desde el momento en que se le ha entregado o haya usufructuado el Premio, sin que por este hecho los ganadores tengan derecho alguno a contraprestación.

La participación en esta Promoción implica la total aceptación de estas Bases y Condiciones.

Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las Bases y Condiciones y el contenido de la publicidad gráfica y/o cualquier otro medio publicitario, prevalecerá el contenido de las presentes Bases y Condiciones.

Los Participantes eximen expresamente al Organizador y/o sus empresas controlantes y/o sus empresas controladas de toda responsabilidad por cualquier daño proveniente del caso fortuito y/o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa.

Si resultase ganador de uno de los Premios previstos para este Promoción, una persona prófuga de la justicia o que se halle condenada a pena privativa de libertad por sentencia judicial, o menor de edad, el sorteo de este Premio será anulado y se procederá al llamado del primer ganador suplente, en este caso; quedando el segundo seleccionado.

Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases y Condiciones lo justifiquen, el Organizador con previa autorización a la Conajzar podrá cancelar, suspender o modificar, total o parcialmente, la Promoción sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los Participantes.

Las Bases y Condiciones se encuentran disponibles para ser consultadas en la pestaña “Notas” de la Fan Page del Facebook de Barcos & Rodados, así como habrá una versión impresa ubicada en un sitio visible cerca de las urnas habilitadas.

 

ANEXO

LISTA DE ESTACIONES QUE PARTICIPAN DE LA PROMOCIÓN:

  1. EESS Bahía Avda. Aviadores del Chaco
  2. EESS Botánico Bahía Santísimo Sacramento y Primer Presidente
  3. EESS Ñu Guazú Avenida Autopista
  4. EESS Pte. Franco esq. Ayolas Bahía
  5. EESS R.I.4 Curupayty entre Boggiani y Mcal. López
  6. EESS Choferes del Chaco esq. Pacheco
  7. EESS Cacique Lambaré esq. Perón
  8. EESS Avda. Mcal. Francisco S. López y Tte. Rodríguez de Francia (frente a la UNA)
  9. EESS Bahía Ruta Acceso Sur Km 19,5
  10. EESS Ruta Transchaco - Puente Remanso
  11. EESS Areguá Mcal. Estigarribia y Mcal. López Km 28
  12. EESS Bahía Surubi´i Ruta Gral. Aquino Km 17,5

Grupo Empresarial