banner

BR Card

¿Qué es BR-Card?

BR-CARD es la tarjeta flota más completa y versátil del mercado, que le permite ajustarla a sus necesidades de control de consumo de su flota de vehículos.

Puede llevar un control específico y personalizado del consumo de combustible de cada vehículo, pudiendo especificarel tipo de combustible que carga cada vehículo de la flota, cantidad cargada por vehículo, monto cargado, estación donde se realizó la carga, vehículo que carga y chofer que realiza la carga.

Las tarjetas cuentan con una plataforma tecnológica de gestión, que permite administrar eficientemente todo lo relacionado al servicio de productos ofrecidos en las Estaciones de Servicios del emblema.


Ventajas BR-Card

Control

Información disponible a través de reportes, identificación de choferes y transacciones realizadas por los mismos, productos y lugares autorizados para el consumo.

Flexibilidad

Distribución de líneas de crédito entre tarjetas, habilitaciones en Estaciones de Servicios y productos de acuerdo a las necesidades del cliente.

Ahorro

La información proveída permitirá identificar sus usos y el rendimientos de vehículos, para una mejor planificación y administración de los recursos. Reducecostos administrativos como reembolsos y distribución de vales.

Seguridad

Tarjeta con banda magnética, datos impresos e información encriptada, confirmación de transacciones con PIN, evitando el transporte de valores (efectivo), así mismo disponer autorizaciones de saldos (día/semana/mes).

Servicio FUELNET

El servicio FuelNET combina los sistemas de seguridad y logística de Skycop con las facilidades y servicios de BR-CARD. FuelNET le permite administrar la información de vehículos, choferes, gastos de mantenimiento, operación y tarjetas de combustible desde el sitio Skyweb web.skycop.com.py. Pudiendo obtener al instante el costo de operación de su flota y su rendimiento económico.


Seguridad 24hs todo el año

FuelNET también cuenta con un Sistema de Alerta personalizado de cada vehículo de su flota.

Monitoreo y Control

ConFuelNET usted controla el consumo y ubicación de cada vehículo de su flota kilómetro a kilómetro y en tiempo real.


Información en tiempo Real

Recibe un completo reporte de toda la actividad de su flota como datos del vehículo, chofer, estación de servicio donde cargó, fecha y hora de cada carga, además de ubicación, distancia recorrida y consumo/km. Todo sin costo adicional, en su correo electrónico, la web o dispositivo móvil. unanálisis de las recargas.

¿Cuáles son los beneficios para mi empresa?

  • Control y gestión de recargas de combustible por chofer y móvil.
  • Prevención de fraudes en las recargas de los choferes.
  • Permite detectar situaciones en que la tarjeta es usada en un móvil al que no fue asociada. Mediante las alertas y notificaciones en tiempo real.
  • Reducción de costos administrativos.
  • Optimización de consumos.
  • El reporte de consumos es de gran utilidad a la hora de realizar un análisis de las recargas.

Solicite su BR-CARD

Hable con nuestros agentes de forma directa a través del chat.